Saltar al contenido

Casita rascador para gatos

Casita rascador para gatos

Casa para gatos Target

En la naturaleza, los gatos son depredadores. A menudo encuentran lugares ocultos desde los que pueden observar una zona en la que se mueven las presas. Nuestros gatos domésticos también disfrutan de esta actividad; les gusta observar a sus humanos y compañeros de casa desde un lugar en el que se sienten invisibles. Las cajas de cartón, con lados tras los que el gato puede agacharse, satisfacen el deseo de los gatos de estar ocultos.

Las cajas no sólo son ideales para la observación discreta, sino que son perfectas para saltar y abalanzarse sobre los transeúntes desprevenidos. Este es otro comportamiento que se remonta a las raíces salvajes de nuestros gatos domésticos. Un depredador se esconde y observa, esperando el momento exacto para saltar y sorprender a su presa. Esto da al temible cazador una ventaja cuando su objetivo está demasiado conmocionado como para huir un segundo. Sin la necesidad de cazar para sobrevivir, a su gato le sigue gustando jugar al “león grande y temible” y abalanzarse sobre sus pies o los de otros gatos de la casa.

Cuando se introduce algo nuevo en el entorno del gato, éste no duda en comprobarlo. Nada en su territorio pasa desapercibido para su amigo felino y nada queda sin explorar. Las cajas de cartón no son una excepción; parte del encanto de una nueva caja vacía es que es una propiedad emocionante y no conquistada.

Objetivo de la casa de arañazos para gatos

Arañar es un comportamiento normal e instintivo de los gatos. Los gatos tienen la necesidad de arañar. Lo hacen para expresar emociones, como la excitación o el estrés, para marcar objetos con su olor (tienen glándulas odoríferas en las patas), para eliminar la parte muerta de sus uñas y, a menudo, simplemente para estirarse.

  Rascadores para gatos originales

También hay que tener en cuenta que los gatos no piensan en términos de bien o mal. De hecho, no tienen ningún concepto de hacer lo correcto o lo incorrecto. Los gatos sólo piensan en términos de satisfacer sus necesidades. Cuando un gato tiene la necesidad de arañar, la respuesta a la pregunta “¿Dónde debo arañar?” no es “¿Qué prefieren los humanos?”, sino “¿Dónde prefiero arañar yo?”.

Los gatos prefieren arañar objetos altos y resistentes que les permitan clavar las uñas y conseguir un buen agarre. Por eso los gatos tienden a arañar los muebles. La mayoría de los gatos prefieren (¡incluso más que los muebles!) un poste de rascado que tenga al menos 32″ de altura, que no se tambalee al rascarlo y que esté hecho de un tipo de cuerda llamada sisal. Algunos gatos prefieren arañar horizontalmente, en cuyo caso puede colocar el poste rascador vertical de lado o encontrar un rascador horizontal resistente cubierto de sisal. A algunos gatos también les gusta arañar el cartón ondulado. Otra superficie ideal para arañar es la madera, así que si es hábil puede crear su propio poste o almohadilla para arañar. Sólo asegúrate de que sea lo suficientemente alto o largo y resistente.

Caja de arañazos para gatos

El rascador para gatos Carpet es para los gatos que quieren arañar y rascar sus mejores muebles. Con un lujoso colchón, es fácil de limpiar y un diseño versátil y moderno que funcionará muy bien con la decoración de su hogar. Todos nuestros productos comprueban…

  Rascador palmera gatos

El poste rascador de alfombra para gatos es para los gatos que quieren rascar y arañar sus mejores muebles. Con un lujoso colchón, es fácil de limpiar y un diseño versátil y moderno que funcionará muy bien con la decoración de su hogar. Todos nuestros productos comprueban los más altos estándares de calidad, por lo que puede estar seguro de que la alfombra no se despegará y le dejará una mancha desnuda en su casa.La casa moderna para gatos es una pieza vital en la vida de su gato. Proporciónele el espacio de relajación definitivo con nuestras casas para gatos.

Nuestra empresa se centra en ofrecer suministros para gatos prácticos y asequibles, destinados a ayudar a su gato a relajarse y a llevar una vida sana y feliz. Tenemos como norma trabajar sólo con materiales de primera calidad y proveedores de confianza para estar a la altura de sus rigurosas expectativas.

Casas de cartón para gatos

Así que estás listo para amueblar tu casa, pero también eres un padre de mascotas que sabe lo que las garras de los gatos pueden hacer a un nuevo sofá, una mesa de café o un cómodo sillón reclinable. Pero si está dispuesto a invertir en piezas bonitas, no desespere: tiene opciones.

Los gatos han nacido para arañar. Para tus amigos felinos, arañar es un instinto anterior a su domesticación. Sin embargo, los gatos también son criaturas de la comodidad y pasarán mucho tiempo en su nuevo sofá. Pero esto no significa que tenga que envolver sus muebles en papel de aluminio, que es el único tejido que no gusta a los gatos para no arañar. En su lugar, elija uno de los siguientes tejidos, que tienen un aspecto estupendo y funcionan bien para los padres de los gatos:

  Rascador cactus gatos

Los materiales de imitación, como el ante y los sintéticos, ya no tienen el estigma de no estar a la moda y, de hecho, ahora son más populares que nunca gracias a los cambios en las tendencias de diseño y a la actualización de la textura del propio tejido. Architectural Digest aconseja a los padres de gatos que se atengan a los tejidos “más apretados” y que eviten las “tapicerías de tejido suelto o con bucles”, como el lino y la lana. ¿Por qué? Porque su gato verá esos pequeños bucles o hilos nudosos y pensará: “¡juguete para gatos!”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad