Saltar al contenido

Como hacer un rascador esquinero para gatos

Como hacer un rascador esquinero para gatos

DIY Cat Scratching Post | DURA Y DURABLE

Arañar es una actividad natural y saludable para los gatos.    No lo desalientes, redícelo. Y, por favor, haga lo que haga, ¡no le quite las garras! Arañar es estupendo para hacer ejercicio y estirarse, para aliviar el estrés o el aburrimiento y para marcar el territorio.    Un buen rascador es lo suficientemente alto como para que el gato pueda estirarse y flexionarse por completo, por lo que los muebles son a menudo el objeto de deseo. Los rascadores de sofá proporcionan una alternativa atractiva en un lugar que ya es agradable para rascar, mientras que al mismo tiempo ofrecen la protección necesaria para las posesiones valiosas… ¡y también se ven muy bien!    Estos rascadores no son una molestia para la vista como muchas otras opciones que existen. Con nueve tonos neutros diferentes disponibles, combinar o acentuar la decoración de cualquier habitación nunca es un problema.¡Hazle un favor a tu gato, hazle un favor a tus muebles y hazte un favor a ti mismo!    Coja un rascador de sofá y salve su sofá de un arañazo a la vez.

“Compré unos cuantos de estos cuando pedí un nuevo conjunto de muebles para el salón, ¡y a mis tres gatos les encantan estos rascadores! No han puesto ni una garra en mi nuevo sofá. Muy recomendable!”    – Sasha “Me encanta que haya tantas opciones de color para estos. El que compramos era un color casi perfecto para nuestro sofá. Casi se funde, así que no queda mal del todo. Además, fue súper fácil de montar. Todo lo que tienes que hacer es atornillar la base a la parte superior, e incluso te dan unas pequeñas almohadillas para pegar sobre los tornillos una vez que están ahí, para que no rayen el suelo. Colocamos la pata del sofá encima y es bastante resistente. ¿Y cuál es la mejor parte? ¡Hemos salvado nuestro sofá! ¡Hurra! Estaba tan contenta con el primero que pedí dos más el mismo día de la entrega. Estoy muy agradecida por este producto”.    – Paula “¡Santo cielo! Me encanta y mis dos gatos jóvenes también. Ni una sola marca de garras en mi nuevo sofá y eso que solían arañar el antiguo todo el tiempo. Es muy bonito también porque todavía sienten que no deben arañar el sofá y no se dan cuenta de que están arañando la nueva adición de mamá a su sofá ;)” – Jaq

  Como hacer un rascador para gatos con cuerda

Reparación del rascador para gatos DIY | BARATO + FÁCIL

Nuestra misión es ayudar a salvar la vida de perros y gatos a través de nuestro contenido educativo. Para apoyar nuestros esfuerzos, esta página puede contener enlaces de afiliados. Ganamos una comisión por las compras que califiquen – sin costo alguno para usted.

Sin embargo, hacer cualquiera de estas cosas no salvará sus muebles. De hecho, gritar a su gato por arañar puede confundirlo seriamente, estresarlo e incluso puede hacer que se comporte de otra manera y que le tenga miedo.

Pero aunque no se haya dado cuenta de esto antes de perder su sillón favorito a manos de su felino favorito Eduardo Manostijeras, ¡no tema! Puedes enseñar a un gato viejo nuevos trucos y tomar medidas para redirigir el lugar donde tu gato araña.

Es importante tener en cuenta que si no le das a tu gato muchas superficies apropiadas para arañar, es probable que encuentre muchos lugares y superficies inapropiadas para hacerlo… como el sofá, la cama, las cortinas, la alfombra, las sillas y cualquier otra cosa en la que pueda clavar sus garras.

  Rascadores para gatos hechos en casa

Es importante ser proactivo para ayudar a su gato a arañar en los lugares que usted quiere, para que sus arañazos en los lugares que usted no quiere no arruinen su casa… junto con su relación.

¡¡cómo hacer un rascador para gatos gratis!!

Me encantan estos rascadores de esquina para gatos. Compré 2 de ellos e inmediatamente después de colocarlos mis gatos se enamoraron. No sólo encajan perfectamente, sino que tienen un aspecto fantástico. Estoy comprando 2 más para la parte trasera del sofá para cubrir las marcas de arañazos. Recomiendo encarecidamente este producto.

Es el complemento perfecto para entretener a los bebés peludos y evitar que los muebles queden totalmente destrozados. Compré 4, se ajustan perfectamente a la altura del brazo, ojalá fuera un poco más ancho para cubrir toda la parte delantera del brazo del sofá, pero aparte de eso funciona de maravilla. Además, el color es perfecto, al menos para mis sofás, así que es una ventaja. A los gatos les gusta también supongo, jk les encanta. Todos están contentos. Lo recomiendo. El vendedor fue muy útil con los cambios de última hora.

ok, ¡son increíbles! En primer lugar, estaban muy bien empaquetados. Realmente aprecié que los artículos fueran empaquetados para llegar a mí de forma segura. En segundo lugar, se ven maravillosos en mi casa, y por último… y quizás lo más importante… ¡FUNCIONAN! A mis gatos les encanta arañar las esquinas de mi sofá. He probado con revestimientos de plástico, pero sólo arañan junto a ellos. A mis gatos les gusta arañar estos postes. es una idea genial y estoy muy contenta de haberla encontrado. Definitivamente recomiendo este producto y probablemente pediré algunos más.

Cómo hacer un poste de rascado para gatos

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a otros. Más información

  Diy rascador gato

A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a los derechos que le otorga la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a los artículos defectuosos.

A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a los artículos defectuosos.

A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devolución por cambio de opinión es adicional a, y no afecta a, sus derechos bajo la Ley Australiana del Consumidor, incluyendo cualquier derecho que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad