
Cómo hacer un poste de rascado para gatos con alfombra
Contenidos
Si quiere satisfacer los instintos de rascado de su felino, considere la posibilidad de hacer un poste de rascado para gatos en forma de bricolaje.Hacer manualidades en su casa es la manera perfecta de conseguir el aspecto y la sensación exactos que desea para el poste de su gato, mientras ahorra un poco de dinero en el camino. Una tendencia popular en el mundo de las mascotas consiste en ocultar las antiestéticas cajas de arena, casas y camas para gatos y transformarlas en algo tan bonito que se integre perfectamente en el hogar. ¿Quién quiere ver una fea caja sembrada de arena para gatos cuando puede probar la tendencia de la caja de arena oculta de bricolaje súper elegante? Estos postes rascadores para gatos de bricolaje podrían ser más fáciles de crear de lo que crees… 1. Jarrón rascador para gatos DIY(Crédito de la imagen: @deardarlaihateyourguts / TikTok)¿Tienes un jarrón viejo por ahí? Conviértelo en algo elegante y práctico con este práctico tutorial (se abre en una nueva pestaña) del usuario de TikTok Darla James.Para hacer tu propio jarrón rascador DIY, necesitarás los siguientes elementos: – Un jarrón viejo
Comentarios
Su gato es un animal exigente. Esto no sólo se aplica a la comida, sino también al rascador. Debe asegurarse de que el poste de rascado tenga un soporte sólido, ya que su gato no lo utilizará si se tambalea. Y el poste rascador debe ser lo suficientemente alto. Se va a utilizar de forma intensiva y tiene que durar mucho tiempo.
Una vez que hayas fabricado tu poste de rascado, tendrás que enseñar a tu gato que puede utilizar sus garras. Coloque el rascador en uno de los lugares favoritos de su gato. Puedes hacerlo aún más atractivo si cuelgas en él uno de los juguetes de tu gato. Y si su gato sigue arañando en el lugar equivocado, coloque el poste rascador allí. Una vez que el gato empiece a arañar con regularidad en el poste rascador, puedes ir desplazando el poste hasta el lugar que desees.
– Divida esto por 1000 para obtener la longitud en metros. Esto es aproximadamente 43,5 metros. El número de vueltas de cuerda que necesitas se mide teóricamente con la cuerda bien enrollada, así que es buena idea dejar al menos un 10% más. En este caso, necesitarás unos 50 metros de cuerda.
Cómo hacer un poste de rascado para un gato
Los postes de rascado para gatos se desgastan inevitablemente después de un par de años (o incluso meses) por su uso constante. En lugar de tirarlo todo y comprar uno nuevo, puedes revivirlo fácilmente con una nueva cuerda de sisal y dejarlo como nuevo.
Me encanta esta idea, pero me da reparo usar pegamento caliente para fijar la cuerda a la base: a menos que el calor del pegamento cambie la estructura del material (como con la espuma, por ejemplo), la sujeción no es muy fuerte, según mi experiencia. ¿Has experimentado con otros adhesivos?
Nuestra pistola de pegamento caliente de Michaels fijó bien la cuerda de sisal cuando utilicé guantes gruesos de ante (como los de jardinería o los de halcón) para sujetar la cuerda pegada mientras la enrollaba alrededor del poste. Es posible que tengas que comprar una pistola de pegamento a mayor temperatura. Nosotros tuvimos que hacerlo porque la primera no funcionó bien.
Poste rascador para gatos con cama
La cuerda de sisal es la que suele verse envuelta en los postes de rascado. A veces también se pueden utilizar otros tipos de cuerda. Un poste rascador de cuerda de sisal típico consta de tres partes principales.
Si ya tiene un poste rascador independiente o uno que forma parte de otra cosa (por ejemplo, un árbol para gatos) y la cuerda está muy desgastada, entonces puede simplemente comprar una nueva cuerda de sisal, quitar la cuerda existente y volver a envolver el poste con la nueva cuerda.
La mayor parte de lo que necesita para estos proyectos puede tenerlo ya a mano o encontrarlo en su tienda local de artículos para el hogar. Sin embargo, es posible que la cuerda de sisal no esté disponible en la tienda. Es posible que tengas que pedirla por Internet.