Saltar al contenido

Construir rascador para gatos

Construir rascador para gatos

Rascador de cartón scr

Entrenar a su gato para que utilice un poste de rascado para gatos es un paso necesario e importante cuando se enfrenta a la pregunta de “¿Cómo evitar que un gato arañe los muebles?” En primer lugar, es importante aprender a elegir el mejor poste de rascado para gatos. Conseguir que su gato utilice su poste de rascado es mucho más fácil cuando se ha tomado el tiempo de elegir uno por el que automáticamente tendrá una afinidad natural. Una vez que lo haya hecho, emplee los siguientes consejos para entrenar a su gato a utilizar un poste de arañar y dejar de arañar sus muebles o alfombras.

Un paso fundamental para garantizar que su gato utilice sus nuevos postes de rascado es asegurarse de elegir las mejores zonas de la casa para colocarlos. La mejor colocación de los postes de arañazos se realiza mediante el conocimiento de los comportamientos normales de los gatos a la hora de arañar. Aunque los humanos podemos tener preferencias sobre dónde nos gustaría que estuvieran los postes de rascado para gatos en nuestra casa, normalmente en esquinas y lugares apartados, estos no son siempre los mejores lugares a los ojos de nuestros amigos felinos. Cuando consideramos la cuestión desde su punto de vista, es fácil entender por qué.

  Rascadores para gatos grandes segunda mano

Frisco 21-in sisal cat scra

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Comestibles y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la naturaleza de higiene/salud y cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar el daño o el defecto del producto antes de efectuar el reembolso o la sustitución.

Alimentos para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y ayudas para el aseo de mascotas No se puede devolver este artículo debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado personal/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar el daño o el defecto del producto antes de efectuar el reembolso o la sustitución.

Cómo hacer un poste de rascado para gatos con cuerda

Stacy es una escritora independiente, artesana y experta en manualidades reconocida a nivel nacional con más de 18 años de experiencia escribiendo sobre manualidades, imprimibles y bricolaje. Ha publicado cientos de artículos y es coautora de un libro.

  Rascadores y gimnasios para gatos

La Dra. Nelva Bryant, DVM, es una veterinaria de alto nivel con tres décadas de experiencia profesional en bienestar animal, salud pública y enfermedades zoonóticas. Ha trabajado con aerolíneas y con los Centros de Control de Enfermedades para mejorar los viajes de los animales de compañía mediante la supervisión veterinaria.  La Dra. Bryant es miembro de la Junta de Revisión Veterinaria de The Spruce Pets.

Si es un poco hábil con las herramientas, puede construir un árbol para gatos de forma artesanal. Puede construir un árbol para gatos utilizando madera, ramas, cuerda, tubo de PVC, alfombras y muchos otros materiales. Es un proyecto de construcción sencillo que debería ser capaz de montar con facilidad por un coste razonable. Estos 8 planos gratuitos de árboles para gatos incluyen fotos, diagramas e instrucciones de construcción paso a paso para que pueda construir un árbol para gatos que sea perfecto para su gato y el espacio que tiene para colocarlo.

Rascador 2 en 1 para gatos

No sabe qué hacer. Su gato araña el sofá, la alfombra y los marcos de las puertas. Sabe que necesita un rascador, pero hay muchas opciones. ¿Cómo sabe cuál va a funcionar para evitar que su gato destruya su casa en lugar de terminar siendo un gran desperdicio de dinero?

  Tela para rascador de gatos

La cirugía de desgarro es la amputación hasta la primera articulación de cada uno de los dedos de su gato. Implica una recuperación dolorosa, riesgos de infección, sangrado y apertura de las incisiones durante la recuperación, y elimina la capacidad de su gato para actuar como tal. Los gatos caminan y se equilibran sobre sus dedos, no sobre la parte inferior de sus pies, por lo que la eliminación de las puntas de estos dígitos puede dejarlos propensos a las lesiones cuando pierden el equilibrio al saltar y tratar de trepar.

Los postes de arañamiento proporcionan una salida a los deseos normales y necesarios de su gato de arañar. Evitan que sus muebles y otros objetos de la casa sean dañados por un gato que simplemente está siendo un gato. Un buen poste de arañazos tendrá las características que se enumeran a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad