
Sustitución de la cuerda del árbol del gato
Contenidos
ReplyUpvoteGood instructable. Acabo de terminar de hacer un poste de rasguño para los gatos de mi vecino. Es 33″ de altura, 4″ de diámetro. Me tomó 3 carretes completos de 50′ cada uno para envolver alrededor del poste firmemente. Al principio empecé a utilizar la mini pistola de pegamento y me di cuenta de que seguía añadiendo palos cada pocos minutos. Así que utilicé la pistola de pegamento de tamaño normal y las varillas largas. Sólo utilicé 9 barras para pegar el sisal. Tuve la precaución de pegar todo el camino alrededor de cada peldaño de la cuerda. Decidí hacer el poste de 33″ de altura ya que esa es la longitud total de cada gato cuando se estira completamente. Les encanta llegar tan alto como sea posible para conseguir un buen estiramiento. 0Herramientas de bricolaje y procedimientos
Yute vs sisal para gatos
Cualquier propietario de un gato se lo dirá: Los gatos arañan, y arañan y arañan. Ya sea una pared esquinera sin pintura, un sofá deshilachado o una alfombra con fibras sueltas y manchas desnudas, la casa del típico propietario de un gato está llena de pruebas que demuestran su necesidad de un rascador para gatos. Aunque los rascadores comprados en tiendas son bonitos, a menudo pueden ser un poco caros.
Teniendo en cuenta que la mayoría de los postes de rascado para gatos son simplemente cuerda de sisal (disponible en cualquier ferretería) envuelta alrededor de algo resistente, hay muchas opciones diferentes para construir un poste de rascado para gatos DIY en su casa.
Convertir la pata de un mueble en un poste de rascado para gatos es relativamente fácil. En primer lugar, asegúrese de que lo que está convirtiendo será capaz de soportar la fuerza de su gato. Una silla probablemente no funcione, pero una pata de escritorio, una barandilla de escalera o un poste de apoyo del sótano serán perfectamente adecuados.
Luego, simplemente envuelva la cuerda de sisal alrededor de ella con fuerza y asegúrela con nudos en la parte superior e inferior de la envoltura. Si el objeto va a ser un poste de rascado permanente para su gato, puede utilizar un poco de pegamento cada 10-15 vueltas para asegurarlo en su sitio. Puedes aplicar este mismo concepto a todo tipo de zonas envolventes de la casa.
Cuerda de sisal deslizante
Su gato es un animal exigente. Esto no sólo se aplica a su comida, sino también al poste de rascado. Debe asegurarse de que el poste de rascado tenga un soporte sólido, ya que su gato no lo utilizará si se tambalea. Y el poste rascador debe ser lo suficientemente alto. Se va a utilizar de forma intensiva y tiene que durar mucho tiempo.
Una vez que hayas fabricado tu poste de rascado, tendrás que enseñar a tu gato que puede utilizar sus garras. Coloque el rascador en uno de los lugares favoritos de su gato. Puedes hacerlo aún más atractivo si cuelgas en él uno de los juguetes de tu gato. Y si su gato sigue arañando en el lugar equivocado, coloque el poste rascador allí. Una vez que el gato empiece a arañar con regularidad en el poste rascador, puedes ir desplazando el poste hasta el lugar que desees.
– Divida esto por 1000 para obtener la longitud en metros. Esto es aproximadamente 43,5 metros. El número de vueltas de cuerda que necesitas se mide teóricamente con la cuerda bien enrollada, así que es buena idea dejar al menos un 10% más. En este caso, necesitarás unos 50 metros de cuerda.
Árbol para gatos Feandrea
CUERDA PARA BARCOSCUERDA PARA DESCUBRIMIENTO Y HERRAMIENTAS DE CUERDASDYNEEMA CUERDA PARA ESCALERAS Y CUERDA DE GUERRA ROPENATURALCuerda y cordelHOGAR Y JARDÍNCuerdas y juegos de exteriorCuerda: Natural y SintéticaCuerda para animales de compañíaAccesorios y accesoriosACCESO A LA CUERDA DE LOS CABRESTANTESNEEMA / Cuerdas 4x4RECIPIENTES DE LA CUERDA DE LOS CABRESTANTESACCESORIOS REGALOS Y LIBROS DE CUERDAEspeciales . …Productos destacados …Todos los productos …
El diámetro de la cuerda se mide durante la fabricación mientras la cuerda está bajo tensión, por lo que el producto final puede tener un diámetro mayor que el indicado. Por favor, tenga esto en cuenta si está planeando pasar la cuerda a través de los agujeros de su poste de rascado para gatos.
La cuerda llegó muy rápido y el personal no pudo ser más servicial a la hora de calcular la cantidad que necesitaba para cubrir el rascador del gato. Menos mal que llamé, si no, no habría pedido ni de lejos lo suficiente. Gracias