
Torre de rascado para gatos
Contenidos
Arañar es una parte innata y necesaria de ser un gato. Arañar limpia y afila las garras y es algo que un gato hará independientemente de la santidad de las superficies de su casa. Si quiere proporcionarle un señuelo lejos de los muebles, tener un poste de arañazos es esencial. Puede fabricar uno utilizando un tablero de partículas, un poste cuadrado y una alfombra o una cuerda.
Resumen del artículoXCuando haga un poste de rascado para gatos, utilice una madera natural y no tratada para evitar productos químicos que puedan ser perjudiciales para los gatos. Comience cortando una base que mida 2 pies por 4 pies por 1/2 pulgada. Una vez cubierta con una alfombra rígida, como la bereber, dé la vuelta a la base sobre el poste. El poste debe ser lo suficientemente largo para que su gato pueda estirarse cómodamente sobre él. Una vez que el poste y la base estén centrados, atornille el poste a la base. Cubra el poste con la misma alfombra o con un material de cuerda gruesa. Por último, asegúrese de que las costuras son lisas y las uñas están al ras para que su gato esté contento y a salvo de lesiones. Para obtener más información de nuestro coautor Doctor Veterinario, como por ejemplo cómo ocultar las costuras en la base y el poste, siga leyendo el artículo.
Pared rascadora para gatos Diy
Este es el material de rascado definitivo para los gatos. El sisal felino es un tejido fuerte hecho de fibras súper resistentes. Es fácil de moldear y pegar a las superficies, y dura más que la cuerda porque no se desenreda.TAMAÑOS EN CM (PULGADAS EN LOS ESTUCHES)- 25cm cuadrado (9.8″ cuadrado) – 45cm cuadrado (17.7″ cuadrado)- 30cm x 65 rectángulo (11.8″ x 25.6″) VIENE CON INSTRUCCIONESHaz un rascador para gatos DIY o sigue mis fáciles instrucciones para reparar tu viejo poste de rascado (enlace abajo). ¿Tienes alguna pregunta sobre cómo utilizar el sisal para tu proyecto? Envíame un mensaje¡Puedo rociar tu sisal GRATIS con hierba gatera para que tu gatito se sienta mejor! Hágame saber con una nota en su pedido si desea esto.IMPAWTANTE A SABERLos bordes del sisal están sin terminar y necesitan ser manejados con cuidado cuando se está trabajando con ellos. Cada pieza viene con un ancho extra de 1-2cm para asegurar que tienes suficiente para tu proyecto. Cuando el sisal se pegue a una superficie, los bordes quedarán asegurados y no se deshilacharán.INSTRUCCIONES SOBRE CÓMO REPARAR EL POSTE RASGADO CON SISAL: https://www.kitska.com.au/how-to-repair-a-scratching-post/
Rascador para gatos de cartón
Es divertido comprar cosas para nuestras preciosas mascotas, pero es aún mejor cuando nos ponemos creativos y hacemos algo especial para ellos. Las manualidades DIY son divertidas, fáciles, asequibles y además toda la familia puede participar.
Los rascadores para gatos pueden ser bastante básicos y aburridos, pero si los haces tú mismo puedes hacer unos diseños increíbles y elegir colores vivos para que tu gatito tenga un rascador que definitivamente destaque entre la multitud.
Estos 10 mejores rascadores DIY para gatos son bastante fáciles de hacer y, por lo general, requieren muy pocos materiales para hacerlos, como una cuerda de sisal para gatos de confianza y un poco de pegamento fuerte que puede conseguir fácilmente en su tienda local.
Este elegante y moderno rascador para gatos de homedit es un gran proyecto de bricolaje y sólo necesita unos pocos materiales. Sigue las sencillas y claras instrucciones paso a paso y crea para tu gatito el rascador perfecto que quedará muy bien en tu casa.
A Beautiful Mess explica cómo hacer este adorable rascador para gatos, para conseguir el encantador efecto pastel tendrás que teñir la cuerda de sisal, pero puedes experimentar con diferentes colores y tonos para conseguir el aspecto deseado.
Rascador de gato diy para la esquina del sofá
Estos rascadores de cartón corrugado para gatos no requieren apenas otros materiales para su fabricación, y cuando tu gato los agote, puedes tirarlos directamente a la papelera de reciclaje, así que no hay una carga extra en el flujo de residuos. Hacerlos es una manualidad apta para niños, especialmente para un grupo, y es fácil encontrar un refugio de animales o un rescate de animales al que donarlos.
Puedes reciclar este cartón de cualquier fuente, aunque las cajas de envío son las candidatas más probables. Sin embargo, tiene que ser cartón corrugado, así que no cortes un montón de cajas de cereales y pienses que tu peluche va a rascarse alegremente en ellas.
Esas envolturas exteriores no parecen apretadas, pero eso es porque es difícil mantener la tensión mientras se añade otra tira. Una vez colocada la tira, vuelva a tensar todo antes de seguir envolviendo el rascador para gatos.
Cuando el rascador redondo para gatos sea tan ancho como desee, utilice el pegamento caliente o la cinta adhesiva para fijar la última tira de forma segura a la base. Asegúrelo MUY bien, porque si se suelta, ¡todo el rascador para gatos también!