Saltar al contenido

Hilo para rascador de gato

Hilo para rascador de gato

Sustitución de la cuerda del árbol del gato

Pero los gatos tienen garras y les encanta arañar cosas con ellas y, por mucho que quiera a mis bebés peludos, también me gustan mis sofás de cuero y me gustaría mantenerlos intactos, sin arañazos en los laterales, así que he colocado postes y almohadillas para arañar por toda nuestra casa.

Por desgracia, los que se compran en las tiendas no son muy resistentes, ni altos, y tener que comprar uno cada dos o tres meses no me hacía feliz (ni a mi cartera), así que decidí hacer los míos propios.

Puedes utilizar prácticamente cualquier cosa que se mantenga en pie como poste, puedes reciclar, como yo, un poste de una casa de pájaros, incluso utilizar el tronco de un árbol vivo que tengas en el jardín o un poste de una valla, a los gatos les gustará de cualquier manera.

Ten en cuenta que este post contiene enlaces de afiliados, ganaré un pequeño porcentaje si decides comprar algo, pero será sin coste alguno para ti. Puedes ver mi política de divulgación completa aquí. Gracias por apoyar mi trabajo y este blog.

Árbol para gatos de cuerda de sisal

Nuestros postes rascadores están disponibles en muchos diseños diferentes, por lo que existe el poste rascador adecuado para cada gato y lugar. Todos los modelos ofrecen a su gato muchas oportunidades para jugar, relajarse, mirar, trepar y cuidar sus uñas. Un sueño para su gato. Puede elegir árboles para gatos de diferentes tamaños, colores, materiales y equipamientos, para que se adapten a su interior y a las necesidades individuales de su gato. Tómese su tiempo para examinar nuestra gama de árboles para gatos y elija el árbol para gatos ideal para su tigre y su hogar. Regálele este lujo de un hermoso y moderno rascador para gatos.

  Arboles rascadores para gatos

COMPRAR AHORA En nuestra tienda para gatos le esperan postes rascadores exclusivos en muchas variantes – árbol para gatos de altura, así como postes rascadores de pared y árboles rascadores para gatos independientes. Desde grandes a pequeños, con hamaca o casa para gatos – con fundas de alfombra en muchos colores desde el gris al beige o con velcro lavable.

Aunque a veces apenas se note el ronroneo de nuestros tigres de peluche, los gatos son pequeños cazadores. Por eso les encanta afilar mucho sus garras y prepararlas para la caza, aunque el mayor botín sea el querido ratón de juguete. Y para que a Mieze no se le ocurra afilar sus garras en muebles valiosos, es imprescindible un rascador para gatos resistente y de alta calidad.

Cuerda de cáñamo para el árbol del gato

Su enérgico gato no araña su sofá sólo para molestarle. Los gatos necesitan una salida para su comportamiento de arañar, y no tiene que gastar una tonelada para una estructura comprada en la tienda que satisfaga este instinto. Puede construir fácilmente un poste de rascado para gatos con elementos que tenga en casa.

  Como hacer un rascador esquinero para gatos

La mayoría de los padres de mascotas aprenden por las malas que su gato necesita rascarse esta picazón genética. Y si se le da la oportunidad, hará trizas las cortinas, la alfombra o incluso el sofá para conseguirlo. He aquí cinco ideas sobre cómo hacer un rascador casero para gatos utilizando elementos sencillos y económicos.

Un gato araña por varias razones: para desprenderse de la capa externa de sus garras (que puedes encontrar por la casa), estirar su cuerpo y dejar su olor para recordarte quién es el verdadero jefe en la casa. Sea cual sea su motivo, puedes complacerla con sólo dos elementos comunes y unos conocimientos elementales de costura.

Si no tienes un viejo libro de tapa dura en el que estés dispuesto a dejar que tu gato hurgue, encontrarás muchos en una tienda de segunda mano. Los atlas mundiales tienen una cubierta perfectamente lisa, pero cualquier tipo de libro de tapa dura servirá. Cuando elijas una toalla para vestirlo, asegúrate de utilizar un material afelpado que no tenga muchos hilos sueltos, lo que podría hacer que las garras de tu peludo se enganchen.

Postes de sisal de repuesto para el árbol del gato

Este es el material de rascado definitivo para los gatos. El sisal felino es un tejido fuerte hecho de fibras súper resistentes. Es fácil de moldear y pegar a las superficies, y dura más que la cuerda porque no se desenreda.TAMAÑOS EN CM (PULGADAS EN LOS ESTANCOS)- 25cm cuadrado (9.8″ cuadrado) – 45cm cuadrado (17.7″ cuadrado)- 30cm x 65 rectángulo (11.8″ x 25.6″) VIENE CON INSTRUCCIONESHaz un rascador para gatos DIY o sigue mis fáciles instrucciones para reparar tu viejo poste de rascado (enlace abajo). ¿Tienes alguna pregunta sobre cómo utilizar el sisal para tu proyecto? Envíame un mensaje¡Puedo rociar tu sisal GRATIS con hierba gatera para que tu gatito se sienta mejor! Hágame saber con una nota en su pedido si desea esto.IMPAWTANTE A SABERLos bordes del sisal están sin terminar y necesitan ser manejados con cuidado cuando se está trabajando con ellos. Cada pieza viene con un ancho extra de 1-2cm para asegurar que tienes suficiente para tu proyecto. Cuando el sisal se pegue a una superficie, los bordes quedarán asegurados y no se deshilacharán.INSTRUCCIONES SOBRE CÓMO REPARAR EL POSTE RASGADO CON SISAL: https://www.kitska.com.au/how-to-repair-a-scratching-post/

  Rascador gato amazon
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad