Saltar al contenido

Material rascadores para gatos

Material rascadores para gatos

Poste rascador para gatos

Elegir el mejor poste de rascado para su gato puede ser una tarea frustrante y costosa. Puede acabar comprando varios postes para gatos que su gato prácticamente ignora y no se digna a arañar. En su lugar, se dirige a su “poste de rascado” favorito: su sofá. Puede que decida que a su gato simplemente no le gustan los postes de rascado, pero ese no es el caso.

Uno de los errores que comete la gente es que eligen postes que les atraen a ellos, los humanos, en lugar de pensar en lo que atrae al gatito. Un poco de conocimiento ayuda mucho a encontrar el poste de rascado adecuado para su gato. El truco consiste en ofrecer una alternativa que a su gato le guste arañar incluso más que su cómoda antigua, pero para ello debe elegir un poste desde el punto de vista de su gato.

El poste de rascado debe ser lo suficientemente alto como para permitir que su gato se extienda completamente mientras rasca. Esto significa que su gato puede estirar su cuerpo completamente y tirar de los músculos de la espalda y los hombros, lo cual es importante para la salud y la flexibilidad (los gatos son maestros del yoga). Si los gatos tienen que agacharse para rascar, no obtendrán todo el beneficio de ejercitar y estirar esos músculos, e incluso puede ser incómodo para ellos.

Poste rascador de tela de sisal diy

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Scratching post” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (April 2022) (Learn how and when to remove this template message)

  Rascador mimbre gato

Un poste de rascado es un poste de madera cubierto de material rugoso que los propietarios de gatos proporcionan para que sus mascotas tengan un lugar aceptable para rascar. Los gatos tienen una necesidad natural de arañar:[1] esta acción les ayuda a eliminar el material viejo de sus garras, y marcan el territorio con las glándulas aromáticas de sus patas. Se puede evitar que los gatos de interior ejerzan este impulso sobre los muebles si se les proporciona un poste de rascado aceptable.

El tipo más común de poste consiste en un poste de madera, de unos 60-90 cm (24-36 pulgadas) de altura, cubierto de tela rugosa o sisal. El poste está montado verticalmente en una base amplia, que permite al gato estirarse hacia arriba sobre sus patas traseras y arañar libremente sin volcarlo. Un poste inestable o que no permita al gato extender completamente su cuerpo puede disuadirlo de utilizarlo. Las superficies varían: el poste puede estar recubierto de cuerda de sisal, tela de tapicería o el soporte de yute de una alfombra. Muchos propietarios de mascotas dicen que tienen que experimentar con diferentes superficies para encontrar una que sus gatos arañen de forma fiable. Los expertos [¿quién?] dicen que los gatos suelen preferir las superficies de sisal o de cartón ondulado[1]. Otros tipos de postes para arañar son más elaborados, con varios niveles de plataformas horizontales para trepar y acogedoras zonas tipo cueva donde los gatos pueden esconderse. Los muy altos suelen llamarse “árboles para gatos”. Estos pueden tener una barra de tensión vertical que se extiende hasta el techo para proporcionar estabilidad adicional.

  Fabricar rascador gato

Yute vs sisal para gatos

Los amantes de los gatos saben lo mucho que les gusta a sus amigos felinos trepar, esconderse y arañar. Por eso una torre para gatos es el accesorio perfecto para el hogar. Si su querido gato araña el sofá, se sube a las cortinas o se revuelca en el cesto de la ropa sucia, es hora de hacer una torre para gatos en la que pueda trepar y jugar.

Si su torre tiene los elementos básicos -altura, una superficie para arañar y un lugar para descansar-, eso es todo lo que necesita su gato. Su torre puede ser tan elaborada como usted quiera, con múltiples plataformas, postes y lugares para descansar. Los diseños de las torres para gatos sólo están limitados por los límites de su imaginación.

Rascador para gatos

No sabe qué hacer. Su gato araña el sofá, la alfombra y los marcos de las puertas. Sabes que necesitas un rascador, pero hay muchas opciones. ¿Cómo sabe cuál va a funcionar para evitar que su gato destruya su casa en lugar de terminar siendo un gran desperdicio de dinero?

  Rascadores gatos esquinas

La cirugía de desgarro es la amputación hasta la primera articulación de cada uno de los dedos de su gato. Implica una recuperación dolorosa, riesgos de infección, sangrado y apertura de las incisiones durante la recuperación, y elimina la capacidad de su gato para actuar como tal. Los gatos caminan y se equilibran sobre sus dedos, no sobre la parte inferior de sus pies, por lo que la eliminación de las puntas de estos dígitos puede dejarlos propensos a las lesiones cuando pierden el equilibrio al saltar y tratar de trepar.

Los postes de arañamiento proporcionan una salida a los deseos normales y necesarios de su gato de arañar. Evitan que sus muebles y otros objetos de la casa sean dañados por un gato que simplemente está siendo un gato. Un buen poste de arañazos tendrá las características que se enumeran a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad