Poste de rascado para gatos de alta resistencia
Contenidos
Aunque siempre hay gatos que ignoran obstinadamente los dispositivos de rascado que usted les proporciona, la mayoría de los gatos simplemente quieren un lugar para rascar que se ajuste a sus intereses, y sus intereses son un lugar para afilar sus garras y estirarse bien. Para ello, tenemos algunos consejos y trucos prácticos, perfeccionados a lo largo de décadas de tenencia de gatos, para ayudarle a elegir el rascador perfecto y conseguir que su gato lo utilice.
La forma más fácil de entender por qué su gato no utiliza el poste de rascado que le ha regalado es compararlo con un árbol. La gran mayoría de los postes de rascado baratos son muy poco parecidos a un árbol. Son cortos, se tambalean, y a menudo están cubiertos de restos de alfombra que su gato probablemente rechace o apenas tolere.
Lo que el gato quiere es lo contrario. Quiere un poste de rascado muy robusto en el que pueda hundir sus garras, arañar profundamente y estirar realmente su cuerpo, como podría hacer con el tronco de un árbol o el poste de una valla.
Un tubo de cartón tambaleante envuelto en una alfombra que hayas comprado por 20 dólares en Pet World no va a ser suficiente. Si el poste barato que les das no cumple los criterios, ¿adivina qué suele hacerlo? Tus encantadores muebles, que son altos, pesados y no se tambalean.
Poste rascador para gatos en Ebay
Adiestrar a su gato para que utilice un poste de rascado para gatos es un paso necesario e importante cuando se trata de la pregunta “¿Cómo hacer que un gato deje de arañar los muebles?” En primer lugar, es importante aprender a elegir el mejor poste de rascado para gatos. Conseguir que su gato utilice su poste de rascado es mucho más fácil cuando se ha tomado el tiempo de elegir uno por el que automáticamente tendrá una afinidad natural. Una vez que lo haya hecho, emplee los siguientes consejos para entrenar a su gato a utilizar un poste de arañar y dejar de arañar sus muebles o alfombras.
Un paso fundamental para garantizar que su gato utilice sus nuevos postes de rascado es asegurarse de elegir las mejores zonas de la casa para colocarlos. La mejor colocación de los postes de arañazos se realiza mediante el conocimiento de los comportamientos normales de los gatos a la hora de arañar. Aunque los humanos podemos tener preferencias sobre dónde nos gustaría que estuvieran los postes de rascado para gatos en nuestra casa, normalmente en esquinas y lugares apartados, estos no son siempre los mejores lugares a los ojos de nuestros amigos felinos. Cuando consideramos la cuestión desde su punto de vista, es fácil entender por qué.
Poste rascador para gatos
Elegir el mejor poste de rascado para su gato puede ser una tarea frustrante y costosa. Puede acabar comprando varios postes para gatos que su gato prácticamente ignora y no se digna a arañar. En su lugar, se dirige a su “poste de rascado” favorito: su sofá. Puede que decida que a su gato simplemente no le gustan los postes de rascado, pero ese no es el caso.
Uno de los errores que comete la gente es que eligen postes que les atraen a ellos, los humanos, en lugar de pensar en lo que atrae al gatito. Un poco de conocimiento ayuda mucho a encontrar el poste de rascado adecuado para su gato. El truco consiste en ofrecer una alternativa que a su gato le guste arañar incluso más que su cómoda antigua, pero para ello debe elegir un poste desde el punto de vista de su gato.
El poste de rascado debe ser lo suficientemente alto como para permitir que su gato se extienda completamente mientras rasca. Esto significa que su gato puede estirar su cuerpo completamente y tirar de los músculos de la espalda y los hombros, lo cual es importante para la salud y la flexibilidad (los gatos son maestros del yoga). Si los gatos tienen que agacharse para rascar, no obtendrán todo el beneficio de ejercitar y estirar esos músculos, e incluso puede ser incómodo para ellos.
Poste de rascado para gatos petsmart
¡Un gato que rasca es un gato sano! Un poste de rascado para gatos puede ser una parte importante del bienestar físico de su gato, ya que elimina la capa externa muerta de las garras y les permite estirar sus músculos – ¡los gatos son atletas después de todo! Cuando un gato rasca, a menudo está jugando – por lo que un poste de rascado para gatos puede proporcionar el escape físico perfecto para su amigo felino, ¡especialmente para los gatos que se quedan en casa! Ofrecemos una amplia gama de muebles en forma de árbol rascador para gatos. Desde postes rascadores altos para gatos – ideales para persas, Maine Coons y otros gatos más grandes, hasta postes rascadores de torre para gatos más pequeños – más adecuados para gatitos.
En Lords & Labradors, entendemos que su gato merece sólo lo mejor – incluyendo postes de rascado de alta calidad. Creemos que los postes de rascado para gatos pueden desempeñar un papel importante en lo que respecta al bienestar físico de su gato, además de proporcionarle un sinfín de entretenimiento y diversión.
La verdad es que si un gato araña, no es necesariamente por mal comportamiento. De hecho, debe fomentarse en los lugares adecuados. Cuando un gato araña, a menudo simplemente se siente excitado y es juguetón, por lo que un poste de arañazos para gatos a menudo puede proporcionar el escape físico perfecto para su amigo felino, especialmente para los gatos que permanecen en el interior la mayor parte del tiempo.