
Árbol para gatos en Irlanda
Contenidos
¿Cuál es la diferencia entre un árbol rascador y una tabla rascadora? El árbol rascador clásico es un tubo vertical que suele estar envuelto en fibra de sisal, una fibra natural procedente de la planta del sisal. Los modelos sencillos suelen constar de una pequeña cueva como lugar al que pueden retirarse los gatos, el propio árbol rascador y una sencilla superficie de descanso, que suele estar unida al extremo superior del árbol rascador. Además del modelo estándar, hay una gran selección de tamaños diferentes, que van desde 100 cm hasta más de 200 cm, y modelos con dos o más árboles rascadores adyacentes conectados por niveles diagonales o plataformas de diferentes alturas. El árbol rascador independiente ocupa mucho espacio, así que, si tiene un apartamento pequeño, también puede optar por tableros rascadores que se fijan a la pared a diferentes alturas. También tenemos muchos otros accesorios de rascado para gatos domésticos, como un poste de rascado ondulado con una cueva incorporada, un árbol de juegos con accesorios de rascado o un imaginativo castillo de rascado.
Poste rascador para gatos en Irlanda
Los vendedores con estrella tienen un excelente historial de proporcionar una gran experiencia al cliente: obtienen sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.
Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de procesamiento, así como el destino de la entrega y el transportista. Otros factores, como los retrasos de la empresa de mensajería o la realización de un pedido en fin de semana o en un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo más allá de esta fecha.
¡Un artículo estupendo! ¡¡¡A mi gato le encanta!!! Mi gato es enorme. Tiene 17 libras de músculos gruesos. Ha sido capaz de usar esto. Para mi comodidad, me gustaría poder conseguir más apoyo en la pared. Pedí uno super alto, y vino con 3 cosas de la pared trasera. Como es pesado necesita un poco más de apoyo. Sólo soy tan cautelosa porque mi gato rompió nuestro televisor de 75 pulgadas cuando creíamos que estaba sujeto.
A nosotros (y a nuestro gato) nos encanta nuestro nuevo árbol para gatos. Un diseño precioso, se integra perfectamente en nuestro espacio. Está hecho de materiales resistentes y de alta calidad. El envío fue rápido y se desmontó perfectamente. Fue fácil de instalar para dos personas. 10/10 lo recomiendo.
Rascador grande para gatos
Los gatos arañan con sus garras delanteras arrastrándolas hacia abajo, ya sea en una superficie horizontal o vertical – esta acción, denominada acariciar, afloja y elimina la cáscara exterior de la garra revelando una nueva superficie afilada debajo.
También ejercita los músculos de las extremidades delanteras y la columna vertebral para mantener al gato en condiciones óptimas para la caza. Algunos gatos arañan tumbándose y arrastrando el peso de su cuerpo por el suelo. Las superficies elegidas suelen ser fijas e inflexibles para resistir la fuerza ejercida por el gato.
El arañazo también se utiliza como forma de comunicación territorial o comportamiento de marcado. El olor y las glándulas sudoríparas situadas entre las almohadillas de los pies se mezclan para producir un olor único. Cuando las garras se rascan sobre una superficie, el olor se deposita y la combinación de la marca, las cáscaras de las garras desechadas y el olor proporciona un fuerte mensaje visual y olfativo a otros gatos.
La evidencia de arañazos en el exterior puede encontrarse a menudo en árboles, postes de vallas, cobertizos y puertas de madera, por ejemplo, todos ellos lugares estratégicamente importantes en una zona poblada por gatos. Superficies similares en el exterior también serán utilizadas para el mantenimiento de las garras. Las maderas sin barnizar y la corteza de los árboles son las superficies más naturales para arañar, ya que ofrecen un nivel perfecto de resistencia a la acción y muestran una fuerte señal visual cuando se utilizan regularmente.
Árbol grande para gatos Irlanda
Cuidar sus garras y arañar son algunos de los instintos básicos innatos que posee todo gato. No importa si el gato es un gato salvaje, un gato de exterior o un gato de interior: se aplica lo mismo. Todos saben instintivamente desde que nacen que tienen que cuidar sus garras porque unas garras afiladas y bien cuidadas desempeñan un papel importante en la vida de un gato. Las garras se utilizan para jugar, trepar y defenderse.
Rascarse y afilarse las garras las limpia de suciedad y las despoja de las viejas carcasas de las garras. Arañar no es sólo una parte innata de la rutina de higiene personal del gato, sino que también es un comportamiento instintivo utilizado para marcar el territorio. Los gatos son animales territoriales. La mayoría de las veces marcan su territorio (el lugar donde viven, como el jardín o el apartamento) arañando. En primer lugar, las propias marcas de arañazos son un marcador visible y, en segundo lugar, las glándulas de las plantas de los pies desprenden un olor que los gatos pueden oler.
Por favor, no intente nunca que su gato deje de arañar por completo. Su gato sólo está siguiendo su instinto innato. Arañar ayuda a su gato a mantenerse física y mentalmente sano, y puede servir para reducir el estrés y hacer frente a la actividad de desplazamiento.