
Árbol para gatos
Para una altura de más de 120cm recomendamos una placa inferior. Está envuelto con una alfombra de sisal estable, tiene agujeros en el suelo y todavía tiene suficiente espacio para dormir. Los gatos pueden subir fácilmente al interior o tomar el camino más difícil hacia el exterior. Para muchos furkiddies también es posible saltar en la parte superior de inmediato. Les encanta echar un vistazo.
Pet Fun colabora con el WKS – Bridge Schleswig Holstein – un lugar de trabajo para personas discapacitadas. El creciente número de pedidos también ha creado nuevos puestos de trabajo, y tras el traslado a nuestras nuevas instalaciones hace 4 años, el equipo de Pet-Fun tiene ahora mucho espacio para fabricar todas las piezas con cuidado.
El mejor rascador para gatos
Cada vez son más las personas que tienen un gato que deciden no tener un poste de rascado normal, sino un barril de rascado. Esto se debe a que el uso de un barril rascador tiene varias ventajas interesantes. En primer lugar, por ejemplo, un barril rascador tiene un aspecto estupendo y se puede mover muy fácilmente. Por lo tanto, la limpieza debajo y alrededor del barril rascador no es un problema. También se dará cuenta de que la gama de barriles rascadores de Pets Gifts es muy amplia. Como cliente puede elegir un poste de rascado ordinario y asequible para su mascota, pero también hay disponibles versiones más lujosas. Independientemente del rascador que prefiera, podrá encontrarlo aquí en Regalos para Mascotas al mejor precio posible.
Una vez que haya decidido comprar un rascador para su gato, por supuesto tendrá que elegir entre nuestra amplia gama. Cuando eche un vistazo a nuestro surtido, se dará cuenta inmediatamente de que puede optar por un simple barril rascador como el barril rascador Europet Bernina Everlast Tower 2 que está disponible a un precio muy bajo, pero también son posibles muchas otras opciones. ¿Quiere elegir una versión más cómoda y más lujosa? En ese caso también puede optar por el barril rascador Trixie Jorge. Este barril rascador ha sido tapizado en dos materiales diferentes. Además, el rascador tiene un aspecto fantástico y ofrece nada menos que tres lugares diferentes para dormir, lo que hace posible que varios gatos lo utilicen al mismo tiempo.
Barril de gato
Arañar es un comportamiento normal e instintivo de los gatos. Los gatos tienen la necesidad de arañar. Lo hacen para expresar emociones, como la excitación o el estrés, para marcar objetos con su olor (tienen glándulas odoríferas en las patas), para eliminar la parte muerta de sus uñas y, a menudo, simplemente para estirarse.
También hay que tener en cuenta que los gatos no piensan en términos de bien o mal. De hecho, no tienen ningún concepto de hacer lo correcto o lo incorrecto. Los gatos sólo piensan en términos de satisfacer sus necesidades. Cuando un gato tiene la necesidad de arañar, la respuesta a la pregunta “¿Dónde debo arañar?” no es “¿Qué prefieren los humanos?”, sino “¿Dónde prefiero arañar yo?”.
Los gatos prefieren arañar objetos altos y resistentes que les permitan clavar las uñas y conseguir un buen agarre. Por eso los gatos tienden a arañar los muebles. La mayoría de los gatos prefieren (¡incluso más que los muebles!) un poste de rascado que tenga al menos 32″ de altura, que no se tambalee al rascarlo y que esté hecho de un tipo de cuerda llamada sisal. Algunos gatos prefieren arañar horizontalmente, en cuyo caso puede colocar el poste rascador vertical de lado o encontrar un rascador horizontal resistente cubierto de sisal. A algunos gatos también les gusta arañar el cartón ondulado. Otra superficie ideal para arañar es la madera, así que si es hábil puede crear su propio poste o almohadilla para arañar. Sólo asegúrate de que sea lo suficientemente alto o largo y resistente.
Diógenes rascando el barril
Los gatos arañan y trepan para dejar su olor y marcas visuales, para afilar sus garras y para, estirar sus patas. En lugar de quitarle las garras a su gato, proporciónele un poste de rascado en el que pueda practicar con seguridad las conductas normales de rascado. Tenga en cuenta también estas prioridades:
El poste de rascado adecuado. Elija postes que sean resistentes y lo suficientemente altos para que su gato pueda alcanzar y estirarse mientras rasca. La mayoría de los árboles para gatos también incluyen zonas de rascado. Buenas opciones son la cuerda de sisal, el cartón ondulado, la alfombra o la madera. Coloque los postes junto a las zonas donde a su gato le gusta dormir. Inicie una rutina de rascado ayudando suavemente a su gato a realizar movimientos de rascado y recompénselo inmediatamente.
Supervisión estrecha. Vigile para evitar que trepe y arañe en otros lugares que no sean los postes de rascado. Si se produce el arañazo o la escalada, lleve con calma a su gato al poste para redirigirlo. Premie o elogie a su gato por utilizar el poste. La consistencia es la clave.
Mientras espera los resultados. Hasta que su gato utilice el poste con regularidad, confínelo en una habitación familiar con juguetes, rascadores, caja de arena, comida y agua cuando no pueda supervisarlo. Retire cualquier objeto que pueda ser tentador para arañar. Una vez que su gato arañe con frecuencia el poste, permítale gradualmente libertad en la casa sin supervisión.