Saltar al contenido

Rascador gato barato

Rascador gato barato

意見回饋

Los gatos se rascan para estirar y ejercitar sus músculos, ligamentos y tendones y para mantener sus garras sanas. Lo hacen porque les ayuda a relajarse y a desahogarse si están estresados. Arañar ayuda a los gatos a marcar su territorio porque deja marcas visibles y olores invisibles que otros gatos pueden interpretar. Y, por último, pero no por ello menos importante, los gatos arañan porque se sienten bien haciéndolo.

Cuando prepare el entorno de rascado de su gato en su casa, piense en los árboles. Proporcione postes fuertes y resistentes con una superficie áspera pero que se pueda rascar en una variedad de ángulos. A los gatos les encanta la tela de sisal para arañar, y el cartón ondulado también es estupendo, pero un poco más desordenado.

Proporcione superficies de rascado para gatos en todas las zonas de su casa. Su gato no querrá buscar un poste de arañar cuando tenga ganas de usarlo, así que si no hay uno fácilmente disponible, puede elegir un sofá cercano o el marco de una puerta en su lugar. Algunos buenos lugares para colocar postes y almohadillas de rascado son:

Ahora que ha elegido dónde colocar sus postes de rascado y cuántos necesitará, asegúrese de adquirir varios tipos. Esto proporcionará a su gato lo que los árboles hacen en la naturaleza: diferentes ángulos y superficies para que disfrute arañando. Estos son los principales tipos de postes que debe considerar añadir a su colección:

  Rascador grande para gatos lidl

Rascador para gatos Walmart

Su enérgico gato no araña su sofá sólo para molestarle. Los gatos necesitan una salida para su comportamiento de arañar, y no tiene que gastar una tonelada para una estructura comprada en la tienda que satisfaga este instinto. Puede construir fácilmente un poste de rascado para gatos con elementos que tenga en casa.

La mayoría de los padres de mascotas aprenden por las malas que su gato necesita rascarse esta picazón genética. Y si se le da la oportunidad, hará trizas las cortinas, la alfombra o incluso el sofá para conseguirlo. A continuación, le ofrecemos cinco ideas para hacer un rascador casero para gatos con elementos sencillos y económicos.

Un gato araña por varias razones: para desprenderse de la capa externa de sus garras (que puedes encontrar por la casa), estirar su cuerpo y dejar su olor para recordarte quién es el verdadero jefe en la casa. Sea cual sea su motivo, puedes complacerla con sólo dos elementos comunes y unos conocimientos elementales de costura.

Si no tienes un viejo libro de tapa dura en el que estés dispuesto a dejar que tu gato hurgue, encontrarás muchos en una tienda de segunda mano. Los atlas mundiales tienen una cubierta perfectamente lisa, pero cualquier tipo de libro de tapa dura servirá. Cuando elijas una toalla para vestirlo, asegúrate de utilizar un material afelpado que no tenga muchos hilos sueltos, lo que podría hacer que las garras de tu peludo se enganchen.

  Como hacer rascadores para gatos

Rascador para gatos Petco

Deje de esperar para comprar rascadores de calidad para gatos – ¡sabemos que necesita uno! Es bueno que tengamos los MEJORES rascadores para gatos en Australia a los precios más bajos, para que no tenga que preocuparse por gastar demasiado. Compre uno de nuestros increíbles rascadores para gatos en línea y vea a su pequeño gatito disfrutar de interminables horas de diversión, persiguiendo, escalando y conquistando sus postes de rascado. Tanto si tienes una familia entera de felinos, como si sólo tienes un precioso gatito, nuestra gama de rascadores para gatos es una forma perfectamente segura y divertida de que tu amigo peludo haga ejercicio. Es hora de dar un respiro a sus muebles. Compre hoy mismo nuestro impresionante catálogo de rascadores para gatos en línea, ¡sólo a precios asequibles!

Rascador para gatos Target

¿Sabe todas esas pequeñas cosas bonitas que hace su gato y que lo hacen tan especial y único? Pues bien, no sólo destruir tus muebles no es una de ellas, sino que tampoco lo es lo quisquilloso que puede ser cuando intentas encontrarle el mejor rascador para gatos. Al igual que puede ser necesario probar diferentes marcas de comida para encontrar algo que se coma, encontrar un poste de rascado puede requerir un poco de ensayo y error.

  Como enseã±arle a mi gato a usar el rascador

Afortunadamente (o desafortunadamente, según sea el caso), es posible que ya tenga la pieza más importante de información que necesitará para ayudar a guiar su búsqueda de estos suministros para gatos. Después de todo, si está leyendo este artículo, es muy probable que su gato ya haya hecho de las suyas con algo que no debía. Por suerte, el material y la textura de su (formalmente) hermoso sofá pueden decirle mucho sobre lo que a su gato le gusta arañar. Así que, si puede encontrar algo parecido, usted y su gato estarán muy contentos.

Pero recuerde que el mejor rascador para gatos es el que a su gato le gusta usar. Y si no puede encontrar algo que coincida con su material de rascado habitual, ¡puede tentarle con algo que le guste aún más!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad