Saltar al contenido

Rascador gato chile

Rascador gato chile

Chile Rellenos y Salsa Ranchera Fresca

Cualquier dueño de un gato te lo dirá: Los gatos arañan, y arañan y arañan. Ya sea una pared esquinera sin pintura, un sofá deshilachado o una alfombra con fibras sueltas y manchas desnudas, la casa del típico dueño de un gato está llena de pruebas que demuestran su necesidad de un rascador para gatos. Aunque los rascadores comprados en tiendas son bonitos, a menudo pueden ser un poco caros.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los postes de rascado para gatos son simplemente cuerda de sisal (disponible en cualquier ferretería) envuelta alrededor de algo resistente, hay muchas opciones diferentes para construir un poste de rascado para gatos DIY en su casa.

Convertir la pata de un mueble en un poste de rascado para gatos es relativamente fácil. En primer lugar, asegúrese de que lo que está convirtiendo será capaz de soportar la fuerza de su gato. Una silla probablemente no funcione, pero una pata de escritorio, una barandilla de escalera o un poste de apoyo del sótano serán perfectamente adecuados.

A continuación, simplemente envuelva la cuerda de sisal con fuerza y asegúrela con nudos en la parte superior e inferior de la envoltura. Si el objeto va a ser un poste de rascado permanente para su gato, puede utilizar un poco de pegamento cada 10-15 vueltas para asegurarlo en su sitio. Puedes aplicar este mismo concepto a todo tipo de zonas envolventes de la casa.

  Como fabricar rascador para gatos

DJ chile – Estudio de ritmos cruzados – Crescent Lucky 7

Tu enérgico gato no araña tu sofá sólo para molestarte. Los gatos necesitan una salida para su comportamiento de arañar, y no tienes que gastar una tonelada en una estructura comprada en una tienda que satisfaga este instinto. Puede construir fácilmente un poste de rascado para gatos con elementos que tenga en casa.

La mayoría de los padres de mascotas aprenden por las malas que su gato necesita rascarse esta picazón genética. Y si se le da la oportunidad, hará trizas las cortinas, la alfombra o incluso el sofá para conseguirlo. He aquí cinco ideas sobre cómo hacer un rascador casero para gatos utilizando elementos sencillos y económicos.

Un gato araña por varias razones: para desprenderse de la capa externa de sus garras (que puedes encontrar por la casa), estirar su cuerpo y dejar su olor para recordarte quién es el verdadero jefe en la casa. Sea cual sea su motivo, puedes complacerla con sólo dos elementos comunes y unos conocimientos elementales de costura.

Si no tienes un viejo libro de tapa dura en el que estés dispuesto a dejar que tu gato hurgue, encontrarás muchos en una tienda de segunda mano. Los atlas mundiales tienen una cubierta perfectamente lisa, pero cualquier tipo de libro de tapa dura servirá. Cuando elijas una toalla para vestirlo, asegúrate de utilizar un material afelpado que no tenga muchos hilos sueltos, lo que podría hacer que las garras de tu peludo se enganchen.

  Rascadores y juguetes para gatos

Tutorial sobre el búmeran de Scratch

Bartonella henselae es el agente etiológico de la enfermedad por arañazo de gato, que afecta a toda la población mundial. Debido a lo poco caracterizada que está la población infantil, el objetivo fue describir el comportamiento clínico de esta enfermedad en niños menores de 16 años.

Fueron 142 pacientes; de ellos, el 55,6% tenía enfermedad localizada, el 34,5% diseminada con afectación hepatoesplénica y el 9,8% tenía enfermedad atípica. Los casos de enfermedad atípica fueron enfermedad febril prolongada, síndrome de Parinaud, endocarditis/glomerulonefritis bacteriana subaguda y meningitis aséptica. La linfadenopatía cervical fue la más frecuente, seguida de la adenopatía inguinal. No hubo diferencias entre el tipo de manifestación y los valores de laboratorio, salvo una mayor tendencia a la velocidad de eritrosedimentación en los pacientes con enfermedad diseminada y/o atípica. Los títulos serológicos en todo momento se distribuyeron de la siguiente manera: título de 1/1024, 71,7%; título de 1/512, 10,4% y título de 1/256, 17,9%.

Esta es, hasta donde sabemos, la mayor serie de enfermedad por arañazo de gato publicada. Demostramos que, en nuestro medio, la localización inguinal es sugestiva de esta enfermedad, la presentación diseminada, frecuente, y que los títulos son probablemente mucho más elevados que en otras poblaciones, lo que quizá indique la necesidad de reexaminar el punto de corte para la positividad.

El mejor rascador para gatos

PACIENTES Y MÉTODOS: Revisamos las BS realizadas entre enero – 2004 y agosto – 2006. Seleccionamos a los pacientes con el diagnóstico de probable EAG y/o Fiebre de Origen Desconocido (FOD). De la historia clínica obtuvimos algunos parámetros clínicos y de laboratorio y la serología para Bartonella Henselae (positiva, con IgM >1/256). Se evaluó el número y la localización de las lesiones en el EB anormal.

  Alfombra rascador gato

RESULTADOS: 33 pacientes, 26 mujeres (78,7%). Edad media: 7 años (rango 0-15). Dieciocho con diagnóstico de TCE (55%). Veinte pacientes con serología para Bartonella Henselae; 19 fueron positivos (5 con diagnóstico de FUO). El BS fue positivo en 5 de estos pacientes (26%), 3 referidos por FUO. Las lesiones eran multifocales, con una media de 7 lesiones (rango 5-8). Todas ellas presentaban afectación axial: cráneo (2 pacientes), columna dorsal (3), costillas (4), columna lumbar (3) y columna sacra (1). Tres EB tenían afectación apendicular: pelvis (3 pacientes), fémur (1), tibia (1), peroné (1), tobillo (1) y tarso (1). Dos pacientes presentaban un control del BS, con normalización tras el tratamiento. Hubo un caso con alteración del EB y clínica de DCS, pero sin serología al final de este estudio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad