Saltar al contenido

Rascador sencillo para gatos

Rascador sencillo para gatos

Cómo hacer un poste de rascado para un gato

Para los gatos, arañar es una necesidad, no un pasatiempo. No arañan porque sean maliciosos y quieran destruir los muebles de su casa, sino porque les ayuda a mantener sus garras cuidadas, a marcar su territorio y a estirarse y jugar, según la ASPCA.

Por lo tanto, aunque no quiera disuadir a los gatos de que arañen y arañen, por el bien de sus muebles, debe asegurarse de que este comportamiento se dirija a un material duradero, y no, por ejemplo, a su sofá. Ahí es donde los postes de rascado pueden ser increíblemente útiles. Tanto si tiene un gatito, un gato mayor, un súper arañador o un manicurista ocasional, hemos encontrado las mejores opciones para su hogar.

A su gato le encantará este sencillo e increíblemente resistente poste de rascado. Es lo suficientemente alto como para que los gatos puedan realmente estirarse y arañar la tela de sisal. Este poste es bastante duradero y está bien diseñado también; espere que dure varios años.

La base de este poste de rascado es bastante ancha (mide 16 x 16 pulgadas), lo cual es clave, ya que ayuda a mantener el poste en su sitio, evitando que se deslice por el suelo o que se vuelque cuando su gato empiece a utilizarlo.

  Rascadores para gato

Poste de rascado indestructible para gatos

Si quiere satisfacer los instintos de rascado de su felino, piense en un poste de rascado para gatos hecho a mano. Una tendencia popular en el mundo de las mascotas consiste en ocultar las antiestéticas cajas de arena, casas y camas para gatos y transformarlas en algo tan bonito que se integre perfectamente en el hogar. ¿Quién quiere ver una fea caja sembrada de arena para gatos cuando puede probar la tendencia de la caja de arena oculta de bricolaje súper elegante? Estos postes rascadores para gatos de bricolaje podrían ser más fáciles de crear de lo que crees…    1. Jarrón rascador para gatos DIY(Crédito de la imagen: @deardarlaihateyourguts / TikTok)¿Tienes un jarrón viejo por ahí? Conviértelo en algo elegante y práctico con este práctico tutorial (se abre en una nueva pestaña) del usuario de TikTok Darla James.Para hacer tu propio jarrón rascador DIY, necesitarás los siguientes elementos:  – Un jarrón viejo

Alternativa al poste de rascado para gatos

No sabe qué hacer. Su gato está arañando el sofá, la alfombra y los marcos de las puertas. Sabe que necesita un poste de arañazos, pero hay muchas opciones en el mercado. ¿Cómo sabe cuál va a funcionar para evitar que su gato destruya su casa en lugar de terminar siendo un gran desperdicio de dinero?

  Rascador cactus gatos

La cirugía de desgarro es la amputación hasta la primera articulación de cada uno de los dedos de su gato. Implica una recuperación dolorosa, riesgos de infección, sangrado y apertura de las incisiones durante la recuperación, y elimina la capacidad de su gato para actuar como tal. Los gatos caminan y se equilibran sobre sus dedos, no sobre la parte inferior de sus pies, por lo que la eliminación de las puntas de estos dígitos puede dejarlos propensos a las lesiones cuando pierden el equilibrio al saltar y tratar de trepar.

Los postes de arañamiento proporcionan una salida a los deseos normales y necesarios de su gato de arañar. Evitan que sus muebles y otros objetos de la casa sean dañados por un gato que simplemente está siendo un gato. Un buen poste de arañazos tendrá las características que se enumeran a continuación.

Cómo hacer un poste de araña para gatos con cartón

Arañar es una parte innata y necesaria de ser un gato. Arañar limpia y afila las garras y es algo que un gato hará independientemente de la santidad de las superficies de su casa. Si quiere proporcionarle un señuelo lejos de los muebles, tener un poste de rascado es esencial. Puede fabricar uno utilizando un tablero de partículas, un poste cuadrado y una alfombra o una cuerda.

Resumen del artículoXCuando haga un poste de rascado para gatos, utilice una madera natural y no tratada para evitar productos químicos que puedan ser perjudiciales para los gatos. Comience cortando una base que mida 2 pies por 4 pies por 1/2 pulgada. Una vez cubierta con una alfombra rígida, como la bereber, dé la vuelta a la base sobre el poste. El poste debe ser lo suficientemente largo para que su gato pueda estirarse cómodamente sobre él. Una vez que el poste y la base estén centrados, atornille el poste a la base. Cubra el poste con la misma alfombra o con un material de cuerda gruesa. Por último, asegúrese de que las costuras son lisas y las uñas están al ras para que su gato esté contento y a salvo de lesiones. Para obtener más información de nuestro coautor Doctor Veterinario, como por ejemplo cómo ocultar las costuras en la base y el poste, siga leyendo el artículo.

  Rascadores para gatos hechos en casa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad