
Rascador para gatos de cartón
Contenidos
Es divertido comprar cosas para nuestras preciosas mascotas, pero es aún mejor cuando nos ponemos creativos y hacemos algo especial para ellos. Las manualidades DIY son divertidas, fáciles, asequibles y además toda la familia puede participar.
Los rascadores para gatos pueden ser bastante básicos y aburridos, pero si los haces tú mismo puedes hacer unos diseños increíbles y elegir colores vivos para que tu gatito tenga un rascador que definitivamente destaque entre la multitud.
Estos 10 mejores rascadores DIY para gatos son bastante fáciles de hacer y, por lo general, requieren muy pocos materiales para hacerlos, como una cuerda de sisal para gatos de confianza y un poco de pegamento fuerte que puede conseguir fácilmente en su tienda local.
Este elegante y moderno rascador para gatos de homedit es un gran proyecto de bricolaje y sólo necesita unos pocos materiales. Sigue las sencillas y claras instrucciones paso a paso y crea para tu gatito el rascador perfecto que quedará muy bien en tu casa.
A Beautiful Mess explica cómo hacer este adorable rascador para gatos, para conseguir el encantador efecto pastel tendrás que teñir la cuerda de sisal, pero puedes experimentar con diferentes colores y tonos para conseguir el aspecto deseado.
Rascador de gato diy para la esquina del sofá
A los gatos les encanta arañar el cartón. Y no serán los únicos que lo disfruten. Las patas peludas significan que sus otros muebles y pertenencias también estarán a salvo de los arañazos, porque los gatos se ven obligados a utilizar los rascadores en lugar de las superficies normales como su espacio personal para el mantenimiento de las garras. Además, no le perderá de vista en caso de que haya que animarles o engatusarles para que se lleven alguna golosina sabrosa, al igual que algunas de nuestras mascotas en casa, que saben lo mucho que nos importan al vernos preparar su comida con tanto entusiasmo antes de servirles una delicia comestible.
Los gatos son conocidos por ser criaturas independientes desde la antigüedad, pero cuando se les da acceso a herramientas como los rascadores para gatos, los felinos pueden disfrutar de la vida sin tener que preocuparse por dañar el resto de la casa. No sólo harás feliz a tu gato, sino que te desharás de algunos de esos cartones extra que seguramente tienes por ahí y te lo pasarás en grande con este proyecto de bricolaje. Si tu gato tiene la costumbre de comer cartón, consulta primero nuestra guía y consejos para tratar este comportamiento.
Cuerda rascadora para gatos Diy
Arañar es una parte innata y necesaria de ser un gato. Arañar limpia y afila las garras y es algo que un gato hará independientemente de la santidad de las superficies de su casa. Si quiere proporcionarle un señuelo lejos de los muebles, tener un poste de rascado es esencial. Puede fabricar uno utilizando un tablero de partículas, un poste cuadrado y una alfombra o una cuerda.
Resumen del artículoXCuando haga un poste de rascado para gatos, utilice una madera natural y no tratada para evitar productos químicos que puedan ser perjudiciales para los gatos. Empiece cortando una base que mida 2 pies por 4 pies por 1/2 pulgada. Una vez cubierta con una alfombra rígida, como la bereber, dé la vuelta a la base sobre el poste. El poste debe ser lo suficientemente largo para que su gato pueda estirarse cómodamente sobre él. Una vez que el poste y la base estén centrados, atornille el poste a la base. Cubra el poste con la misma alfombra o con un material de cuerda gruesa. Por último, asegúrese de que las costuras son lisas y las uñas están al ras para que su gato esté contento y no se lesione. Para obtener más información de nuestro coautor Doctor Veterinario, como por ejemplo cómo ocultar las costuras en la base y el poste, siga leyendo el artículo.
Pared rascadora para gatos Diy
Si quiere satisfacer los instintos de rascado de su felino, piense en un poste de rascado para gatos hecho a mano. Una tendencia popular en el mundo de las mascotas consiste en ocultar las antiestéticas cajas de arena, casas y camas para gatos y transformarlas en algo tan bonito que se integre perfectamente en el hogar. ¿Quién quiere ver una fea caja sembrada de arena para gatos cuando puede probar la tendencia de la caja de arena oculta de bricolaje súper elegante? Estos postes rascadores para gatos de bricolaje podrían ser más fáciles de crear de lo que crees… 1. Jarrón rascador para gatos DIY(Crédito de la imagen: @deardarlaihateyourguts / TikTok)¿Tienes un jarrón viejo por ahí? Conviértelo en algo elegante y práctico con este práctico tutorial (se abre en una nueva pestaña) del usuario de TikTok Darla James.Para hacer tu propio jarrón rascador DIY, necesitarás los siguientes elementos: – Un jarrón viejo