Saltar al contenido

Rascadores pequeã±os para gatos

Rascadores pequeã±os para gatos

Poste rascador para gatos en Ebay

Deje de esperar para comprar rascadores de calidad para gatos – ¡sabemos que necesita uno! Es bueno que tengamos los MEJORES rascadores para gatos en Australia a los precios más bajos, para que no tenga que preocuparse por gastar demasiado. Compre uno de nuestros increíbles rascadores para gatos en línea y vea a su pequeño gatito disfrutar de interminables horas de diversión, persiguiendo, escalando y conquistando sus postes de rascado. Tanto si tienes una familia entera de felinos, como si sólo tienes un precioso gatito, nuestra gama de rascadores para gatos es una forma perfectamente segura y divertida de que tu amigo peludo haga ejercicio. Es hora de dar un respiro a sus muebles. Compre hoy mismo nuestro impresionante catálogo de rascadores para gatos en línea, ¡sólo a precios asequibles!

Rascador de cartón para gatos

A los gatos les encanta arañar. Necesitan arañar para mantener sus garras afiladas y mantener sus garras de gatito en plena forma. Arañar también ayuda a los gatos a reducir su estrés y a liberar la energía acumulada. Desgraciadamente, su gato suele arañar los muebles, las cortinas o las preciosas plantas de su casa, por lo que es una buena idea que su felino amante de la diversión tenga sus propios muebles para gatos. Un poste rascador para gatos, un poste rascador para gatos o una torre para gatos es la solución perfecta que salvará sus propios muebles, además de proporcionarle a su gato algo de entretenimiento.

Los postes de rascado para gatos son especialmente importantes para los gatitos, ya que les dan la oportunidad de liberar algo de energía y mantenerlos ocupados. Busque un poste de rascado para gatos con algunos juguetes colgando, esto ayudará a fomentar su lado juguetón. Si tiene más de un gato en casa, un poste de rascado para gatos puede ser un importante punto de encuentro para que se relacionen entre ellos.

  Spray rascador gatos

Hay una gran variedad de accesorios de rascado para gatos. Los rascadores de cartón sencillos son una opción asequible. Puede que quiera un simple poste rascador para gatos, que puede colocarse en cualquier lugar, o puede que quiera ir a por todas y regalarle a su gatito una torre para gatos con varios niveles y postes para que pueda rascar y jugar. O, si su gato prefiere su propio espacio privado, hay una gama de muebles para gatos con escondites para que pueda disfrutar de un tiempo de descanso.

Rascador para gatos walmart

Para los gatos, arañar es una necesidad, no un pasatiempo. No arañan porque sean maliciosos y quieran destruir los muebles de su casa, sino porque les ayuda a mantener sus garras cuidadas, a marcar su territorio y a estirarse y jugar, según la ASPCA.

  Anti rascador para gatos

Por lo tanto, aunque no quiera disuadir a los gatos de que arañen y arañen, por el bien de sus muebles, debe asegurarse de que este comportamiento se dirija a un material duradero, y no, por ejemplo, a su sofá. Ahí es donde los postes de rascado pueden ser increíblemente útiles. Tanto si tiene un gatito, un gato mayor, un súper arañador o un manicurista ocasional, hemos encontrado las mejores opciones para su hogar.

A su gato le encantará este sencillo e increíblemente resistente poste de rascado. Es lo suficientemente alto como para que los gatos puedan realmente estirarse y arañar la tela de sisal. Este poste es bastante duradero y está bien diseñado también; espere que dure varios años.

La base de este poste de rascado es bastante ancha (mide 16 x 16 pulgadas), lo cual es clave, ya que ayuda a mantener el poste en su sitio, evitando que se deslice por el suelo o que se vuelque cuando su gato empiece a utilizarlo.

Árbol rascador para gatos

Esta página contiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo ganar una comisión por las compras que cumplan los requisitos sin coste alguno para usted.El rascado inapropiado es una queja bastante común de los gatos. Es inapropiado desde la perspectiva del propietario, porque desde el punto de vista del gato sólo están haciendo lo que es natural. Por suerte, la investigación puede decirnos por qué los gatos arañan y cuál es el mejor rascador desde la perspectiva del gato.

  Arbol rascador para gatos grandes

Los gatos arañan para marcar su territorio. Deja una señal visual para otros gatos, así como el olor de las glándulas de sus patas. Arañar también puede ayudarles a cuidar sus garras, ya que puede eliminar las vainas de las garras viejas. Los gatos estiran sus garras y patas delanteras cuando rascan.

Investigaciones anteriores descubrieron que los gatos utilizan los postes de rascado si se les proporciona, pero no analizaron el tipo de postes que prefieren los gatos. El nuevo estudio sugiere que tanto los tipos de postes de arañamiento como el uso de refuerzos positivos son formas importantes de evitar que los gatos arañen los muebles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad